Escrit PP octubre de 2017: "Francisco 1º el Tergiversador"

pp

Francisco y sus coleguitas han montado un acto de reprobación contra mi persona y nuestro Partido. Una muestra más de la persecución que la gente del Partido Popular sufre por parte de sediciosos sin escrúpulos cuyo único objetivo es la destrucción de nuestra querida España.

Aprovechando unas manifestaciones mías ante el horrible atentado en las Ramblas de Barcelona en las que expresaba mi dolor y pleno conocimiento de lo que significa ya que yo misma he sido víctima de un atentado terrorista en El Masnou por parte de Terra Lluire siendo un miembro activo entonces el alcalde actual de ERC de esta banda terrorista. ¡Francisco, una regidora que come “bastonets” en casi todos los plenos (...),otra regidora agraciada en sus favores por Francisco desde siempre porque Roma(ERC) si paga traidores... y el resto de la oposición (triste manipulación a la que se han dejado llevar) elevan un escrito a la prensa lleno de mentiras y difamaciones! Hecho que me hace replantear a nivel personal muchas cosas, pero que me confirma la bajeza moral de que por un plato de comida son capaces de vender su alma al diablo.

Estoy escribiendo desde la más absoluta tranquilidad y confianza. El “butirreferendum” no vale para nada y la indisoluble unidad de España está garantizada por el Gobierno de España y la Constitución. Los políticos independentistas catalanes han hecho de todo está manipulación su “modus vivendi” para intentar robarnos la tranquilidad de vivir en un país serio y estable y no servirá absolutamente “PER RES MÉS”. Al final Cataluña estará más empobrecida por políticos irresponsables y se llevarán a unos cuantos a la cárcel, a pesar de que  se les ha advertido hasta la saciedad de que lo que estaban haciendo es ILEGAL.

Igualmente me encuentro en una situación de decisiones importantes, viendo que en el Consistorio de Alella sufro una persecución constante por parte de aquellos que se erigen como máximo exponente de la democracia. Trileros de la palabra.

¡VIVA ESPAÑA y VIVA SUS GENTES!

Informació publicada el 9 d'octubre de 2017