Filtrar esdeveniments
Escrit PP juliol de 2015 - "El mago de Oz"
 
Versió per imprimir
  • Nuestro alcalde es como el mago de Oz que vende ilusión para Alella! El resultado fantástico para Andreu Francisco y su equipo lo confirma! Hasta cuando???
    Porque realmente este humo que nos vende nuestro alcalde está por ver ya que basándose en el independentismo naturalmente no puede funcionar visto que Europa tiende a unificarse cada vez más y nuestro municipio tiende a empequeñecerse! Con estas ideas radicales está demostrado que los extremismos no conducen a nada bueno lease Cuba, los antiguos naciones tras el telón de acero y recientemente Venezuela (que no tienen ni leche ni papel higiénico)!
    Podrá el independentismo terminar así?
    Desgraciadamente estas políticas no van en bien del ciudadano de a pie ya que los impuestos recaen siempre sobre los más necesitados!
    Ningún político nos da explicaciones en referencia de los costes reales del proceso independentista. Porque gratis no saldrá!!!!
    Lo único que hacen los políticos soberanistas con esta propaganda es vendernos HUMO! Ellos se recrean en falsas promesas en cuando realmente son los hechos los que importan! Las palabras se lleva el viento!
    Muchos ciudadanos de Alella queremos soluciones a los problemas flagrantes que tenemos en Alella con la máxima calidad al mínimo coste! Hay que buscar soluciones bien pensados con la ayuda de la participación ciudadana y mediante informes públicos por parte de los regidores actualmente en el poder!
    Al fin y al cabo no se solucionan muchos de los problemas que tiene el municipio con buenas palabras y siempre se termina enfocándolo hacia la independencia!

Pujar al principi de la pàgina