Filtrar esdeveniments
Escrit PP desembre de 2015. "¡Falta de sensibilitat social: bandera española ausente en el ayuntamiento!"
 
Versió per imprimir
  • pp

    En este aspecto de no querer poner voluntariamente la bandera española el gobierno actual, demuestra una falta de sensibilidad social al no tratar igualmente a los ciudadanos de Alella, ya que una parte importante de los cuales que quieren ver las 3 banderas ondeando en los mástiles del ayuntamiento: la bandera municipal, la sentare y la bandera española.
    Es una pena, porque si el alcalde cede en esto, después de tantos años de negarse, demostraría de esta forma que no hay rencores por el pasado en referencia al “affaire” problemático que tenemos en este momento!
    El juzgado obligará al ayuntamiento a colocar la bandera española en cuando salga la sentencia. La orden de ejecución de la sentencia está al caer.Muchos pueblos del Maresme ya tienen la bandera hondeando en sus consistorios debido a las sentencias ejecutadas.
    !Desde el Partido Popular de Alella volvemos hacer alusión reiteradamente en la falta de la bandera española en la sala de pleno y en el ayuntamiento! Y denunciamos una vez mas la falta de este símbolo obligatoriamente puesto en los sitios oficiales del municipio. Necesariamente tiene que ser izada junto con las demás banderas oficiales!
    Sr. Alcalde, le recordamos el contencioso administrativo en el ayuntamiento de Teiá ejecutado. Realmente quiere hacer el ridículo como el alcalde de nuestro pueblo vecino y poner una placa en el exterior del edificio con la inscripción  que la bandera española ondea por imperativo legal? El Partido Popular de Alella le quiere recordar también y nos reiteramos en ello de que la falta es grave. ¡La bandera tiene que estar por imperativo legal colgada fuera del edificio y dentro del ayuntamiento!
    La tenacidad de nuestro edil en nuestro municipio daña a los allanases no independentistas que quieren que la bandera española esté puesto en el consistorio y fuera del edificio! De esta manera creemos que la constante negación a dicho hecho daña a la autoridad del alcalde ya que no es ecuánime a sus funciones de ser alcalde de TODOS.
    Esperamos que la sangre no llegue al río por esta postura tozuda y el Sr. Francisco reaccione para tener contento a TODOS!.
    ¡Después de los 12 años de tener la bandera española en la tintorería como se presume, Sr. Alcalde, p.f. sáquela de la tintorería y póngala donde manda la ley!

Pujar al principi de la pàgina