Filtrar esdeveniments
Escrit PP març de 2016: Medios (in-dependientes)
 
Versió per imprimir
  • pp

    Quisiéramos hacer alusión sobre la “Revista de Alella” y el asunto de que la revista no es independiente, cosa a la cual el Partido Popular de Alella se suma y acusa de falta de equilibrio de la revista. Pensamos que hay manipulación en los artículos no siendo ecuánimes con algunos partidos.

    La revista se encuentra en un departamento del ayuntamiento desde hace tiempo y consideramos que no puede ser neutral dado que se supone que no paga alquiler por el espacio. Por lo tanto depende exclusivamente del beneplácito de ERC. Esto nos lleva a pensar que indudablemente la “Revista de Alella” es el brazo extendido del govern de Alella. Dicha revista también está subvencionada por la Generalitat y por lo tanto tendría que ser ecuánime sin decantarse casi siempre por el lado de su mecenas.

    Queremos mostrar nuestro agradecimiento a los trabajadores y colaboradores de la “Revista de Alella”, ya que siempre que los hemos necesitado para alguna aclaración o cuestión siempre se han mostrado abiertos ayudándonos y por lo que les damos las gracias!

Pujar al principi de la pàgina