Esta página en castellano This page in english Aquesta pàgina en català
Festivales y fiestas

  • Festival de Verano

    El inicio de verano siempre está acompañado de la celebración del Festival de Verano, una programación de conciertos y actuaciones de danza, de diversos estilos (clásico, jazz, flamenco, pop, etc.) Con escenarios peculiares y llenos de encanto. Los conciertos se programan para algunos fines de semana del mes de junio y julio. 
    Más información


    Fiesta Major de Sant Feliu
    El 1 de agost se commemora el día del patrón de Alella: Sant Feliu. Resulta la celebración más tradicional del municipio e incluye una amplia oferta lúdica y cultural pensada para todo tipo de público: bailes, conciertos, pasacalles, 'correfoc', concursos, espectáculos infantiles y más.
    Más información


    Fiesta de la Vendimia
    El segundo fin de semana de septiembre celebramos la fiesta con mayor éxito y tradición del municipio: la Fiesta de la Vendimia. Alella se dedica al vino desde la época romana y con esta fiesta nos adentramos en los secretos de este mundo con toda una serie de actividades: la benedición del primer mosto, la pisada de la uva, la Muestra de vinos y restauración, puestos artesanas, visitas guiadas a bodegas, visitas guiadas patrimoniales, cursos de cata de vinos, concursos, bailes, 'correfoc' y muchas más actividades que llenan, durante tres días, el pueblo de diversión, interés y promoción de la cultura vitivinícola.
    Más información

    Feria de Navidad
    A mediados del mes de Navidad celebramos la Feria de Navidad con una serie de actividades culturales e infantiles, además de la tradicional feria con puestos de Navidad, alimentación, decoración, bisutería, artesanía, etc.
    Más información